lunes, 13 de octubre de 2008

invitación

los invitamos a la presentación de nuestra antología:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Escogí una palabra en el diccionario al azar...

Me en-can-ta (literal) leerles. Me comprometo a también escucharles un buen día.
Quiero presentarme con uds. hermosas poetas megafónicas.

... salió Vermut (coincidencias).

Anónimo dijo...

A ustedes, si me permiten.

Nunca podré tener un comentario
tan atinado para ellas
y me rasco los ojos
del cerebro izquierdo
ahumado a las brazas
de la carne
de ellas

soy mujer que brilla oscura
por la estela de cualquiera
de cualquiera de la suya
que es su espalda que murmura

en la tuya
desdibujaría un pan
para quitarte las náuseas
de los hombros
susurraría un elixir
a imagen y semejanza
de tu hambre.

Derramaría una pradera
que sepa a nieve de sal,
(en la de ella)
de la ola más fría más náufraga
más bella

En la de aquella
pintaría una garra
de sudores multicolor
para derribar su espera
y mutar su dolor

En la de la otra
plantaría un tesito
de algas marinas
para mojar de raíz
sus montañas mas finas

a la mujer de allá
le acariciaría cada gota
para hacerle cosquillas al alma
por la lluvia que carga

y por último a usted
le escribiría quién soy
y es que no podría tragarme
el anonimato con que voy
vengo
llego
me voy.

No se han de espantar
si disculpan mi atrevimiento
juro que en el momento
solo, si puedo, las iré saludar.

No hay comentario atinado
para mujeres como ellas
y es que no en cualquier lado
uno halla poetas tan bellas.

poetas del megáfono dijo...

azar: ¡qué hermoso!
muchísimas gracias.
después de escribir esto tan lindo, tú deber es presentarte con nosotras. será un placer conocerte.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!
megafoneras queridas
me da mucho gusto que tengan su antología y me muero de ganas por leerla...

Mucha suerte
Merche

Alma Reza dijo...

FELICIDADES por la publicación de la Antología, las leo a todas desde el otro lado del charco. Saludos. Alma Reza